CERCAS ELÉCTRICAS

SOMOS PROFESIONALES

DE LA PROTECCIÓN

Pro-House es una compañía dedicada al 100% en el diseño, desarrollo e instalación de equipos de seguridad como son las CERCAS ELECTRIFICADAS profesionales para protección de hogares y empresas. Ofrecemos dos Energizadores principalmente:

Energizador para protección residencial

 

Es un equipo que puede tener encendido las 24 horas con un bajo consumo de energía y con una descarga de 12,000 a 14,000 voltios dependiendo de la longitud de su cerca. Cuenta con una batería de respaldo y una sirena con gabinete metálico.

Energizador Industrial

 

Perfecto para el perímetro de empresas, fraccionamientos ó cercas de una gran longitud, con una descarga de hasta 15,000 voltios la más alta del mercado. Cuenta con batería de respaldo y una sirena con gabinete metálico. La más importante característica del energizador es que es el único en el mercado con un consumo muy bajo y una alta potencia de descarga de energía.

Estos equipos totalmente exclusivos de Pro-Home de Grupo Selek- Secutiry.

ESPECIALISTAS EN

CERCAS ELECTRIFICADAS

Técnicos Profesionales especialistas en cercas electrificadas realizan el estudio, mediciones e instalación de la cerca de manera inmediata.

Postería galvanizada libre de mantenimiento, aisladores diseñados y exclusivos de Pro-House, cableado de acero de alta conducción.

Pero, sobre todo, el soporte y apoyo de Selek-Security, para proteger de manera rápida y profesional tu hogar o negocio.

¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN

PERIMETRAL ELECTRIFICADA

La protección perimetral electrificada o cerca electrificada es una solución de protección perimetral altamente efectiva que funciona bajo 3 principios básicos de seguridad:

Disuadir

El sistema perimetral electrificado representa una barrera psicológica que disuade a cualquier individuo en siquiera intentar cruzar el perímetro de seguridad.

 

 

Defender

Como barrera física, el sistema de protección perimetral provee un choque eléctrico seguro mas no letal manteniendo al intruso fuera del perímetro de seguridad. El voltaje en la cerca es un pulso de alto poder en intervalos de 1.2 segundos. Cada pulso típicamente es de 6,000V- 8,000V y dura aproximadamente 300 µs (microsegundos).