CONTROL DE

ACCESOS

Sólo entra quien esté autorizado.

ENTRA SÓLO

PERSONAL AUTORIZADO

A través de esta herramienta se puede restringir el acceso de determinadas personas a ciertas áreas, colocando lectoras en entradas y/o salidas de las áreas a controlar y entregándole tarjetas de control al personal de la empresa.

Las tecnologías más utilizadas son: proximidad, biométricas, banda magnética, código de barras, etc. Además, este sistema es utilizado para detección de intrusos y para tener cierta información del personal como horas de entrada y salidas del mismo.

La forma más básica de un controlador de Accesos Electrónico es un sistema doméstico muy simple diseñado para proteger una puerta cerrada de baja seguridad de manera que un visitante pueda ser interrogado por teléfono localmente mediante un simple intercomunicador.

Un aspecto primordial que debe ser cumplido por cualquier sistema es la instalación de dispositivos de cerradura. Todos estos dispositivos tendrán la capacidad de abrirse eléctricamente y deberá ser monitoreado su estatus, así como la posición de la barrera o puerta que aseguran.